TATTOO TICKET:

$500 MXN

***LEER TODO CON CUIDADO***

 

Si quieres tatuarte algo de mi trabajo (ilustración, frase o boceto), un Tattoo Ticket es una manera genial y sencilla de apoyarme y obtener mi permiso por escrito para hacerlo.

(Por favor, no te tatúes nada mío sin mi permiso)

Este ticket te da autorización de tatuarte UN dibujo, frase o ilustración UNA sola vez. Estos no pueden ser dramáticamente modificados o alterados por tu tatuadorx.

(Si quieres tatuarte varias ilustraciones, deberás adquirir el número de tickets correspondientes)

El pago debe de hacerse vía PayPal (el link está mas abajo) y una vez que esté realizado, envía un screenshot del comprobante de pago y un screenshot o link de la ilustración o dibujo que estás interesadx en tatuarte.

 

Puedes escoger cualquier trabajo que está en mi perfil de instagram @marmarmaremoto excepto la colaboración que hice con @fuegorosa.ink y cualquier trabajo que claramente ha sido creado para un cliente o una marca.

Una vez que envíes el correo (sigue el formato que está más abajo), te responderé un PDF del arte o frase y del ticket a tu correo en un plazo de 5 días hábiles. 

 

Este tattoo ticket solamente sirve para ilustraciones o frases ya terminadas, no se hacen cambios en las ilustraciones. La venta del tattoo ticket es final, y no se pueden hacer devoluciones. 

Etiquétame en instagram @marmarmaremoto con una foto de tu tattoo <3

Si tienes dudas, mándame un correo: holamaremoto@gmail.com

****

 

FORMATO DE EMAIL

Asunto: Tu nombre / Tattoo Ticket

Mensaje: Screenshot o link de la ilustración o frase JUNTO con el comprobante de pago de PayPal.

****

E-mail: holamaremoto@gmail.com

Paypal: paypal.me/marmarmaremoto

 

 

Toda mi obra está registrada. 

Por favor, no reproduzcas mi trabajo sin mi permiso.